Política de envíos y devoluciones

Envíos

Los precios de los envíos variarán dependiendo de la carga y el destino final.

El envío se realiza mediante agencia de transporte con servicio puerta a puerta. 

Devoluciones

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). 

En el caso de que el motivo de la devolución sea porque el producto que remitido es defectuoso, el coste de la devolución será gratuito. 

Si el motivo fuera otro (talla o color elegidos erróneamente) los costes y riesgos de la devolución corren a cargo del comprador que tendrá que hacer llegar al remitente por mensajería (no correo ordinario) el producto motivo de dicha devolución. 

Dentro de su panel de administración verá indicada la dirección donde debe hacer llegar el producto. 

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados, conservando en la medida de lo posible el envoltorio original, y con las etiquetas de la prenda en perfecto estado. 

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía, y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, gestionaremos la devolución del dinero en el plazo de 30 días. 

Si, una vez en el comercio, decidiera devolver el producto, puede no recibirlo en ese momento y se producirá la devolución del mismo, siempre dentro de las 3 semanas desde la compra.